entrada

entrada

lunes, 14 de marzo de 2011

Entrada Semanal


En mi entrada semanal os voy a informar sobre una asociación existente en mi pueblo llamado Montijo (Badajoz). Esta asociación se llama Aprosuba 8 y cuenta con un centro especial sin fin de lucro para ayudar a personas con discapacidad intelectual.  Su taller de serigrafía-  tampografía les permite trabajar en la impresión de múltiples materiales como camisas, bolígrafos, carpetas, etc.
Las múltiples labores que se realizan en este centro son un gran beneficio para estas personas con discapacidad pues así se sienten útiles, con ganas de vivir.
He de decir que junto con mis amigas he asistido a esta asociación para que nos crearan unas camisas con logotipos y personalmente me impresiona su labor, sus ganas de trabajar y la calidad de su trabajo. Mi enhorabuena para el centro Aprosuba 8 de Montijo.
A continuación os dejo un enlace donde he encontrado información sobre esta asociación. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario